itaengespfra
   
3-11 anni

0-2 anni
facebook booking
Di Tango7174 (Opera propria), attraverso Wikimedia Commons

bienvenida

Establecimiento a estrenar de estilo moderno y elegante, equipado con todas las comodidades, el B & B Santa María Novella es la solución ideal para unas vacaciones emocionantes o viaje de negocios a Florencia. Disponemos de  habitaciones cómodas y elegantes, lejos del ruido, con una zona de estar y una zona al aire libre para desayunar, leer un libro o relajarse.

De todos los B & B en el centro de Florencia, Santa Maria Novella se distingue por su ubicación única: es muy fácil de llegar desde la estación de tren (a pie) y desde el  aeropuerto (4 km.). Si vienen en coche, disponemos de un parking cubierto.

Estamos a tan solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y su zona peatonal y de la Fortezza da Basso (centro de eventos) y el Centro de Congresos, sede de las principales ferias.

Di Jorg Bittner Unna (Opera propria), attraverso Wikimedia Commons
By Onanymous (Own work), via Wikimedia Commons
By PTG Dudva (Own work), via Wikimedia Commons
By PTG Dudva (Own work), via Wikimedia Commons

Habitaciones

Disponemos de 6 habitaciones: Elegance, Superior y la familia . Decoradas con cuidado y elegancia, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades.

hospitalidad

La hospitalidad es nuestro máximo compromiso. Servimos  con pasión, amabilidad, discreción y precisión. Quienes nos eligen disfrutarán de un ambiente cálido y agradable durante toda su estancia.

El nivel de servicios y bienestar que se encuentra en el interior del B & B Santa Maria Novella está garantizado por la presencia exclusiva de los  símbolos de marca italiana de alta calidad, tales como los colchones Dorelan, los muebles Scavolini o Spagnol, el café Lavazza y Panna y el agua San Pellegrino. 

Servicio

Disponemos de 6 habitaciones: Elegance, Superior y la familia . Decoradas con cuidado y elegancia, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades.

Cada mañana, nuestros clientes son recibidos con un rico desayuno buffet consistente en huevos, embutidos, pasteles, fruta fresca, bocadillos, leche, deliciosas mermeladas, yogur y cereales. Disponemos también de carta de cafés, te y chocolates.

Existe la posibilidad de tomar el desayuno en la habitación o en el espacio exterior del que disponen cada una de ellas con un suplemento.

Santa Maria Novella dispone de agradables espacios al aire libre para el disfrute de nuestros clientes.

Disponemos de un lugar seguro para aparcar su  coche, situado justo al lado.

Acceso para minusválidos

Check in : 13.00 - Check out: 11:00

Cada cliente dispone de su llave para entrar y salir independientemente

Se aceptan tarjetas de crédito

Consiga de equipajes

Servicios Extra

Desde Santa Maria Novella B & B le ayudaremos a organizar de la mejor manera posible su estancia en Florencia.

Ponemos a su disposición los servicios de transfer al y desde el aeropuerto o la estación de tren, así  como la reserva de visitas guiadas que le ayudarán a descubrir la historia y la belleza de nuestra ciudad. Les recomendamos la visita del tesoro escondido de Florencia y el pasadizo secreto de la familia Medici que le darán una perspectiva única de la ciudad (para esta visita es obligatorio hacer reserva). Si quieren descubrir la región de la Toscana, Siena, San Gimignano, Pisa, Lucca…o fuera de la región, Asís y Perugia, Venecia o Roma, contamos con conductores profesionales, multilingües y conocedores de estos lugares tan especiales.

Visiten la zona de Chianti, con clase de cocina y degustación de vino incluida.

Les recomendamos la más popular excursión para visitar Siena y San Gimignano, a cargo de expertos que les descubrirán los bellos  paisajes y pequeños pueblos rodeados de zonas verdes, y les llevarán en contacto con la verdadera realidad de estos lugares. Profesionales en el campo del vino y el aceite y los propietarios de las bodegas estarán disponibles para estas visitas guiadas y catas.

La "clase de cocina" es perfecta para los amantes de este arte. Es una experiencia única e inolvidable, organizada en bellos castillos. Durante la preparación de alimentos, los clientes descubrirán  la cocina toscana a cargo de maestros locales.

Para evitar colas en los museos, les recomendamos que nos soliciten la reserva y compra de entradas con antelación.

También les ayudaremos con las entradas a todo tipo de espectáculos, conciertos, óperas….

Florencia es un paraíso para los amantes del shopping. Les indicaremos las zonas más bulliciosas y animadas donde realizar sus compras, desde las boutiques de Via Tombouri hasta los centros comerciales. Si necesitan un personal shopper, no duden en consultarnos.

Estamos encantados de servirles y de satisfacer cualquier necesidad que se pueda presentar durante su estancia. Desde asistencia sanitaria a servicios de conserjería

Desde Santa María Novella haremos de su estancia una experiencia única e inolvidable

Ubicacion

Di Rico Heil (User:Silmaril) (private photo), attraverso Wikimedia Commons

Florencia

Di J÷rg Bittner (Unna) (Opera propria), attraverso Wikimedia Commons
Di MarcusObal (Opera propria), attraverso Wikimedia Commons
By Onanymous (Own work), via Wikimedia Commons
By Onanymous (Own work), via Wikimedia Commons
By PTG Dudva (Own work), via Wikimedia Commons
By Luca Aless (Own work), via Wikimedia Commons
By Paolo da Reggio (Own work), via Wikimedia Commons
By Scott Raymond from Kansas City, USA (from the campanile), via Wikimedia Commons

Contactos

Via Belfiore 43

50144 Firenze (FI)

Telefono: +39 055 9361170

fax: +39 055 7473238

bbsmnfirenze@gmail.com